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PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna otra duda, contáctanos y nuestro equipo te contactará lo antes posible.

Si es factible solo en aquellos estacionamientos que cuentan con puntos de recarga para autos eléctricos.

A través de nuestra página web en el menú “Portal Abonado – Contrata Servicio” completando la ficha de datos requeridos del parking o sector donde desees ser abonado mensualista para iniciar el proceso de contratación. Adicionalmente puedes tomar contacto con nuestro administrador del estacionamiento de su interés.

Este proceso aplica tanto para personas naturales o jurídicas.

Si, debe tomar contacto con info@centralparking.cl para consultar de nuestros convenios y descuentos disponibles.

A través de nuestro portal de Abonados https://www.siga-cps.cl/pagos-online registrando su solitud en el formulario de baja de contratos que se encuentra en el menú “Módulos – Baja de Contratos”, o bien en el estacionamiento donde tienes tu mensualidad. La solicitud debe ser informada con 15 días de anticipación.

Contamos con: lockers de seguridad de uso gratuito, partidor de batería y gata hidráulica, y, en algunos estacionamientos existen empresas de lavado de vehículos que prestan este servicio.

En CPS, la experiencia de nuestros clientes usuarios es la prioridad en todo lo que hacemos. Tratamos los reclamos como una valiosa fuente de retroalimentación y una oportunidad para mejorar. Entendemos que nuestros clientes podrían no tener la experiencia esperada al usar nuestros servicios, pero en CPS nos comprometemos a resolver sus reclamos de principio a fin.

Nuestros clientes pueden ponerse en contacto con CPS a través de uno de los siguientes métodos:

A través de nuestra plataforma de “servicio al cliente” en nuestra página web

El libro de sugerencias en cada estacionamiento

A través de correo electrónico info@centralparking.cl

Proceso

Al presentar un reclamo a través de nuestra plataforma, se acusará recibo de la misma y se les notificará a los clientes un numero de ticket de referencia único que puede utilizarse para identificar el seguimiento de su reclamo. Posteriormente, su reclamo se escalará internamente al equipo correspondiente para su revisión, tramitación y respuesta.

Tenga en cuenta que no se responderá a ningún reclamo cuyo tenor sea intimidante, amenazante, abusiva o que contenga lenguaje grosero.

Nuestra página ofrece una opción/menú “Encuentra tu estacionamiento aquí” para encontrar información de cada estacionamiento junto con la ubicación, mapa, horario de operación y datos de contacto para consultar más sobre los servicios que ofrece.

Nuestra página tiene información de cada estacionamiento en la opción / menú “Encuentra tu estacionamiento aquí”.

Nuestra página tiene información de correo de contacto de cada estacionamiento en la opción / menú “Encuentra tu estacionamiento aquí” para consultar tarifas vigentes.

Las tarifas de los estacionamientos están cobradas en conformidad de las reglas indicadas en la Ley 20.967, Artículo 15 A;

  1. El cobro de uso del servicio de estacionamiento por períodos inferiores a veinticuatro horas, se podrá efectuar optando por alguna de las siguientes modalidades:
  2. a) Cobro por minuto efectivo de uso del servicio, quedando prohibido el cargo por períodos, rangos o tramos de tiempo.
  3. b) Cobro por tramo de tiempo vencido, no pudiendo establecer un período inicial inferior a media hora. Los siguientes tramos o períodos no podrán ser inferiores a diez minutos cada uno.
  4. Cualquiera sea la modalidad de cobro que utilice el proveedor del servicio de estacionamientos, no podrá, bajo circunstancia alguna, redondear o aproximar la tarifa al alza.

Las tarifas indicadas en los accesos y puntos de pago de los estacionamientos incluyen el IVA. El monto que se paga siempre sería el precio total de la transacción.

Tendrás que cancelar los minutos adicionales según la misma tarifa para salir.

Lo más probable es que la placa patente del vehículo esta suscrito en una aplicación de pago automático (por ejemplo, Copec, Banco Falabella, ParkingApp) y la cámara de lector de patente detecta la placa del vehículo antes de que alcance a sacar un ticket de ingreso.

Lo más probable es que la placa patente del vehículo esta suscrito en una aplicación de pago automático – por ejemplo, Copec, Banco Falabella, ParkingApp y la cámara de lector de patente detecta la placa del vehículo, o bien su placa patente está asociado a su ticket de entrada debidamente pagado que permite una salida vía la funcionalidad de lector de patente “Free-Flow”.

Nuestra página tiene información de correo de contacto de cada estacionamiento en la opción / menú “Encuentra tu estacionamiento aquí”.

Adicionalmente puedes enviar correo a info@centralparking.cl

Debe revisar los avisos de altura máxima informados en los accesos a cada estacionamiento.

No es gratis y se debe cancelar el valor de la tarifa vigente en el estacionamiento correspondiente.

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